El ejército de ‘trolls’ de Podemos


Creo que tiene mucha razón. Primero, la hegemonía en las RR.SS. Y luego, a por las demás.

Análisis en clave liberal

Ejemplo de cuenta de PodemosEjemplo de cuenta de Podemos

www.labarradecarbono.com / ¿Eres una persona crítica con Podemos? ¿Sueles expresar opiniones negativas sobre Pablo Iglesias? ¿Te encuentras normalmente respuestas calificándote de casta , pepero o facha y no sabes por qué? Tranquilo , tiene una explicación. Y es que todo obedece a un plan perfectamente orquestado por los responsables de las Redes Sociales del partido morado.

cuenta1Podrían ser mil , dos mil o diez mil , ¿Quién sabe? Pero formalmente se les conoce como los cuatrocientos de Podemos. Todo un ejército desplegado por las redes sociales más populares como Facebook o Twitter, cuya misión principal es dar caza y amedrentar a todo el que se atreva a ser crítico con la formación de Iglesias. No importa dónde expreses tu opinión, no importa dónde escribas, aunque sea en una página recóndita o un tuit sin hashtag , siempre te encontrarás la respuesta de uno o varios…

Ver la entrada original 527 palabras más

3 comentarios en “El ejército de ‘trolls’ de Podemos

  1. Que me va a contar a mí este señor. Lo se de primera mano que opinar en el facebook de Podemos es lo misno que meterse en un avispero. De todas formas, al parecer, este partido pierde fuefe cada día.

    • Cierto, amigo Pablo. Ya sea en Facebook o en Twitter, hay que acabar bloqueando a los trolls podemitas. Por pesados, por insoportables, por maleducados. Y bueno, aunque dicen que se desinfla, lo cierto es que allí donde han ganado alcaldías van a estar cuatro años… gracias mayormente al PSOE. Para los que votaron Podemos, ahora que disfruten de lo votado. Y para el resto, ajo y agua.

      • Esto del poder de las administraciones públicas es, tal y como están las cosas, una especie de, digamos trincheras concéntricas. La línea exterior serían las alcaldías, seguida de las autonomías y, por último y el el centro, el gobierno central. De momento los populistas, con una labor de comunicación sin precedentes, aprovechando el momento de crisis econòmico y político del país y apoyados por los traidores del PSOE, han conseguido tomar varias plazas y han empezado a dejar su rastro de desgobierno, cuya máxima prioridad es, al parecer, retirar los símbolos patrios de siempre, dando a entender su postura si consiguen traspasar todas las líneas y llegan al gobierno.

        Esperemos que como defensa, los españoles sepamos defender la plaza y no permitamos que ni populistas ni traidores llegyen a tomarla. Esperemos que se imponga el sentido común y, ya que hay que cambiar, optimos por la sensated y el respeto en vez de ” no se sabe aún que” de Podemos+traidores.

        Buenos días aguador

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s