Cien negritos – EL ESPAÑOL – via @Linkis_com


Cien negritos – EL ESPAÑOL – via @Linkis_com.

3 comentarios en “Cien negritos – EL ESPAÑOL – via @Linkis_com

  1. Los negritos de los que habla P. J. Ramirez, se han ido yendo, cada uno por un lado. Unos por el lado penitenciario, otros por el lado de la dimisión y otros empujados al barranco.

    Lo cierto es que, a veces pasa, que de lo podrido y lo maloliente (lease montón de abono) nace hasta la vida.

    Durante estos últimos años el PP se ha convertido en un montón de abono, parecido al montón de mierda del PSOE. La diferencia es el resurgimiento de la vida en este último, y que están aprovechando muy bien los “huertos” de Podemos.

    Como la velocidad de regeneración del PP no sea la adecuada de cara a las elecciones, nos veremos comiendo nabos, o cosas peores, de la huerta PSOE/PODEMOS.

    Ojalá los españoles sepamos cultivar la próxima legislatura con buena simiente, aunque esta venga de Cataluña.

    Saludos

  2. C’s me decepcionó en Andalucía. Y en Madrid la cosa está así, así. Espero que C’s no se le vaya de las manos a Rivera, así como lo tiene bien atado en Cataluña porque lleva años trabajando con gente de allí. En cuanto al PP, espero que no quemen a García Albiol antes de tiempo, teniendo en cuenta que gracias al «proverbial manejo de los tiempos» de Rajoy sólo tiene dos meses para presentarse como candidato con posibilidades reales a la Generalitat.

    Saludos.

    • Aunque esto de la política lo gestinan polítucos, dicha gestión es hacia nosotros, los ciudadanos. En los tiempos que corren puede haber políticos buenos en partidos malos y viceversa, salvo en Podemos que es la suma de las dos cosas, políticos nefastos en un partido nefasto saludo de la desesperación de unos y el oprtunismo de otros. A este último es al que hay que parar, en las urnas, por supuesto, y visto el posible tandem Podemos/ PSOE, no se me ocurre mas que orar por que la otra opción (PP/C’s) sea la que llegue a gobernar.

      Por regular o mala o extraña que parezca, creo que es lo mejor que le puede pasar a este país en el futuro. Lógicamente C’s tiene que mirar muy mucho a quien pone en las listas, para que no empiece deencantando. Presumo que será una tarea muy dificil y algún sapo, seguro, se tendran que comer.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s