La raíz y los vientos, por Rodolfo Arévalo: No en vuestro nombre, cobardes !!!


Para algunos, intentar revivir el #No_a_la_Guerra (eso sí, sin acordarse de que Felipe mandó soldados de reemplazo al Golfo) es la única forma de ser alguien. Manuel Artero les pone en evidencia.

La paseata

Mujeres kurdas en la guerra

Naturalmente que no. No en vuestro nombre, pero si en el nombre de las decenas de miles de personas indefensas, REVENTADAS, TIROTEADAS, AMETRALLADAS, AHORCADAS, CRUCIFICADAS, QUEMADAS VIVAS, AHOGADAS EN JAULAS PARA ANIMALES, TORTURADAS Y DEGOLLADAS. En nombre de estas mujeres kurdas,  que si no lucharan serían esclavas del Isis, y ha decidido luchar por sus vidas ¿ Os parecen pocas razones para actuar en  su nombre?. A mi desde luego no me parecen ni remotamente pocas.

Me da vergüenza ajena ver como os refugiáis bajo una máscara de falsa humanidad, para ocultar que sois unos COBARDES egoístas y ególatras que, al servicio de una ideología fracasada, desde hace mucho tiempo, sacáis a la calle  las mentiras sobre la Paz , la Amistad, el Diálogo. con pancartas y artimañas descaradas, para apoyar opciones políticas que han lesionado, lesionan y lesionarán al común de las personas inocentes de buena voluntad. Engañáis falsos pacifistas…

Ver la entrada original 209 palabras más

2 comentarios en “La raíz y los vientos, por Rodolfo Arévalo: No en vuestro nombre, cobardes !!!

  1. Simplemente, me gusta.

    Me gusta porque es lo mismo que le decía yo a un buen amigo mío, en conversación distendida delante de un café. Nadie quiere la guerra abierta. Ningún gobierno, ni político, ni partidon, ni país civilizado quiere enfrascarse en una guerra.

    No se trata de sacar a los ejércitos de sus bases para que tiren bombas al tuntun y así gasten material que luego hay que reponer, con lo que beneficia la industria armamentista. No se trata de invadir un país para conquistarlo.

    Se trata de eso. De liberar del terror a muchas personas valientes que están sufriendo el fanatismo, otra vez. Y digo otra vez porque por otros fanáticos murieron mas de cincuenta millones de personas en seis años…y hubo que mojarse y mucho para conseguir la victoria.

    El problema es que, como en todas las guerras, el hombre acabará por sacar lo peor de sí mismo, y dará igual en que bando se encuentre. Quizá el fanatismo del dinero y el poder haya engendrado el fanatismo en nombre….de Alá???

    Saludos

  2. La guerra abierta sólo es la visibilización de problemas contra los que en su momento no se fue capaz de luchar. Por eso los politicuchos la detestan.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s