La rendición de Granada, la historia de España y los abducidos


Original aquí. Adaptaciones nuestras.


Las manifestaciones públicas, comentarios y publicaciones de hoy, de un grupo de ¿españoles? que se denomina “Nación Andaluza”, acerca del aniversario de la Toma de Granada por los Reyes Católicos y el final de la Reconquista, podrían suscitar esa pequeña sonrisa que a la mayoría se nos queda en el rictus ante lo estrafalario, o quizás el gesto amable de la empatía ante la terrible enfermedad de la mente, si no fuera porque al ver las imágenes de algunos de los protagonistas se percibe tanto su segura bonhomía de padres, madres, de hijos o amigos, como su posible función laboral en la sociedad en la que viven y denigran al menos con el uso de la lengua española al emplear para su exordio político conceptos como el de memoria histórica, pactos, herencia o genocidio.


La Asamblea local de Nación Andaluza – Almería hace un llamamiento a todos sus militantes

En esencia sería terrible para el sentido común la paradoja mental que supondría el comprobar que alguno ejerza, por ejemplo, de funcionario profesor en la escuela pública, con lo que ello puede suponer para la educación de sus alumnos. O que tuviera alguna responsabilidad política en cualquier consistorio o administración local. Imposible hoy no recordar hoy al concejal del Ayuntamiento de Mijas en el discursillo sobre su peculiar visión del Descubrimiento de América que le lanzó a la fama.


O que para expandir sus originales ideas sobre la Historia de España alguno de estos seres estuviera subvencionado, o subvencionada, por el dinero común de todos los españoles.

Y así, tan atónitos como indignados, polemizamos hoy, el 2 de enero, día de la conmemoración de la Toma de Granada, los ciudadanos abiertos y comunicativos con los que reniegan de sus padres, abuelos y tatarabuelos católicos y españoles. Coincide en la jornada el ayuno voluntario que los catalanes separatistas de la ANC, que sí que están subvencionados por las arcas del Estado, han comenzado para presionar para que las izquierdas radicales de la CUP apoyen la presidencia de su mesías. Puro surrealismo social.

Comentario nuestro. Se habla mucho ahora de los mermaos, forma políticamente correcta de que antes conocíamos como «retrasados mentales». Yo solamente aportaré un detalle: en Alemania el nazismo está prohibido como fuerza política. Y en Polonia, que siempre ha sido católica, tanto el comunismo como el nazismo (por desgracia, conoció muy bien los dos). Dejando aparte de que para un servidor son ramas del mismo árbol podrido socialista, me pregunto por qué hemos de soportar a unos señores a los que no les importaría destruir España. Me pregunto por qué no tolerarlos “no es democrático”. Me pregunto por qué hay tanta pachorra social con esta gentuza. Lo he dicho alguna vez: es lógico que un pueblo incapaz de defender su historia, sus tradiciones y su cultura se convierta en un pueblo de gañanes y de esclavos. Y lo siento por aquellos a los que la noción de “Patria” no les dice nada. Ésos son precisamente los que le gustan a la izquierda española, la más cateta y troglodita desde Tarifa hasta Kolymá.

3 comentarios en “La rendición de Granada, la historia de España y los abducidos

  1. Por Dios Bendito. Para que madrugarán algunas veces los panaderos. Viendo el vídeo de este “zeñó” de Mijas, uno se hace una idea de la ignorancia y pocas luces de estos ANALFABETOS. Lo mejor la contestación del Alcalde, ante la propuesta del tonto este de poner al nombre de una calle una indicación de los romanos, cuando le espeta que los romanos fueron quienes invadieron la península ibérica antes que los musulmanes y sometieron a sus habitantes. Me alegró el sábado. Jajajajja

    Saludos

  2. Doch was genau wissen wir mehr, seit wir den Phänomen Namen gegeben haben?. “Wissen” wir und “kennen” wir den Blitz und den Donner, nur weil wir ihren Zusammenhang mit elektrischer Ladung entdeckt haben? Schrecklicher Irrtum unsere Zeit: Wir verwechseln “den Namen für etwas wissen” mit “etwas wirklich kennen”.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s