FACHAS Y BOTARATES (General de División Rafael Dávila Álvarez)


Recordar estas cosas no es de “fachas”. Cuando los políticos, ya sea de los que callan debiendo hablar, o de los que berrean para devolvernos al campo de batalla desde sus púlpitos educativos, culturales o de la comunicación, permiten esto… es que estamos jodidos.

General Dávila

07.- MG_1539- 11

“Dice que no le interesa ni debe identificarse con una página donde escriben unos viejos generales a pesar de estar de acuerdo con todo lo que escribimos, la Ley,  la unidad de España, la patria, los símbolos que la representan, sus Ejércitos… “

Escribo con una cierta decepción. Lo que les cuento no es un hecho generalizado, pero casi. Hay suficientes ejemplos como para escribir sobre ello. Cuando estamos ya cerca del millón de visitas al blog en algo más de un año, cuando con humildad pero con verdad podemos decir que en la vida militar, en la política y en la del día a día se nos lee, un amigo me ha confesado que forma parte de nuestros lectores pero no puede públicamente manifestarlo ni seguirnos de manera ostensible en las redes sociales. Bueno, eso es cosa de cada cual y me pareció comprensible. Hay muchos, también uniformados…

Ver la entrada original 1.198 palabras más

2 comentarios en “FACHAS Y BOTARATES (General de División Rafael Dávila Álvarez)

  1. Interesante lectura llena de razones. Es triste pensar que este gran país llamado España contenga en su interior tanta incomprensión e ignorancia. Tanta división, tanto odio y tanto desprecio. Es algo que no está generalizado en la calle, en la superficie. Pero está ahí en muchos de nuestro alrededor que, como este general, conocemos. No se habla de España como país si no es para criticar o para el futbol, y ahora que volvemos a las vacas flacas futboleras escondemos nuestras banderas y otros símbolos pátrios, por lo mismo que el intelectual del blog. Por si nos llaman fachas. Por si los progres de mierda piensan de nosotros que no somos progres porque lo progre es llevar la bandera de otros paises o ser de izquierda, pero ni ellos ni nosotros nos damos cuenta de lo cobardes que somos al no reconocernos españoles bajo una bandera que no nos “aplasta”, pero si nos representa. Un himno que, aunque sea con el “lo lo lo lo” lo escucha todo el mundo, porque en el mundo entero estamos. Y si estamos en todo el mundo, será porque algo bien hemos hecho JUNTOS.

    Amén, claro está, de unos cuantos hijosdelagradísimaputa que nos están jodiendo al resto.

    • No puedo estar más de acuerdo contigo, amigo Pablo. ¿Qué clase de inteleztualidá es esa que abomina de su propio país y a la que, por actuar así, todo el mundo (empezando por la mayoría de los políticos) le ríe las gracias o piensa que eso es “inocente” y que “no va a ninguna parte”?

      Saludos,
      Aguador.

Gotas que me vais dejando...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s